Más que evangelio de información, pero evangelio de transformación.

Compartiendo el evangelio completo para la transformación en cada etapa de la vida.

La pobreza es más que la falta de dinero; es una mentalidad en todas las áreas de la vida. Oaxaca es uno de los tres estados más pobres de México con sus propios problemas y necesidades de desarrollo, pero sobre todo con la gran necesidad del evangelio de transformación.

Creemos que la mejor manera de ayudar al pobre es:

ENTRENAMIENTO.

Para fortalecer la iglesia y ayudar al pobre, capacitamos a la gente local para cultivar, entender y aplicar la verdad de Dios para glorificarlo en todas las áreas de la vida.

- Entrenamiento bíblico para pastores.

- Formación de personas en microempresas.

- Creatividad e innovación en el proceso del banano en más de 30 productos.

CONVICCIONES.

Los principios bíblicos sobre la transformación comunitaria son un entrenamiento continuo que compartimos con personas que creyendo que solo la Biblia tiene el poder de cambiar nuestra forma de pensar y detener las mentiras del enemigo sobre nuestra mala forma de vida.

HERRAMIENTAS

- Proveemos productos de primera necesidad para el proceso de bananas, como también licuadoras, hornos de ladrillos, etc.

- Material impreso de calidad para conferencias.

Usted puede dar desde $15 para leche, harina, azúcar, etc. Y hasta $100 para una de dos cosas: una conferencia para 30 personas de todo un día o un viaje a los pueblos para predicar el evangelio de transformación; cualquier cantidad de su generosidad seguramente puede hace la diferencia.

Gracias, el gozo de ver una vida cambiada no tiene precio.

Para glorificar a Dios, ayudar a los pobres y fortalecer la iglesia, capacitamos a la gente local para que crezca, comprenda y aplique la verdad de Dios en todas las áreas de la vida.

Chevy Cruz
Oaxaca de Juarez

$ 445.00 raised of $ 1,150.00 Goal

39%
  • 95 Days left
  • 5 Backers


Or choose a reward

Pledge $ 15.00 En agradecimiento por su donación le proporcionamos: Notas de agradecimiento de las personas a las que servimos, boletín con fotos y a veces hasta videos, todo esto para comunicarle cómo su dinero está cambiando vidas. 1 claimed so far out of 1 Estimated Delivery: December 2020 Sold Out

Deprecated: Directive 'track_errors' is deprecated in Unknown on line 0