Más que evangelio de información, pero evangelio de transformación.

Crowdfunding campaign

17 July 2020

this is the update of this month

Muchas gracias por ser parte del equipo de transformación

2 March 2021

La pandemia puede cambiar nuestros planes, pero no los de Dios.
Desde enero hemos querido iniciar nuestro nuevo proyecto en la zona, aun que ya casi tenemos todo un equipo dispuesto a trabajar en el proyecto las condiciones no han sido favorables para dar inicio debido a la pandemia y lo peor un conflicto armado entre los pueblos que queremos servir y alcanzar donde no se puede ingresar.
Por el momento solo se a podido servir por teléfono a pastores de la región, animándolos y teniendo reuniones de estudio bíblico en línea. Será hasta en los primeros días de Marzo que haremos el primer viaje del año desde diciembre.
Les pedimos urgentemente sus oraciones para esta zona donde nuestros hermanos en Cristo también están sufriendo persecución por el evangelio si no toman las armas para defender el pueblo.
Muchas Gracias por ser parte a este equipo de transformación.

Para glorificar a Dios, ayudar a los pobres y fortalecer la iglesia, capacitamos a la gente local para que crezca, comprenda y aplique la verdad de Dios en todas las áreas de la vida.

Chevy Cruz
Oaxaca de Juarez

$ 445.00 raised of $ 1,150.00 Goal

39%
  • 71 Days left
  • 5 Backers


Or choose a reward

Pledge $ 15.00 En agradecimiento por su donación le proporcionamos: Notas de agradecimiento de las personas a las que servimos, boletín con fotos y a veces hasta videos, todo esto para comunicarle cómo su dinero está cambiando vidas. 1 claimed so far out of 1 Estimated Delivery: December 2020 Sold Out

Get started today

Discover new crowdfunding campaigns or start your own campaign to raise funds


Deprecated: Directive 'track_errors' is deprecated in Unknown on line 0